Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué método tiene alta contaminación río purificar tienen?

Mar 08, 2018


Con el rápido desarrollo de la economía social, un montón de aguas residuales y aguas residuales industriales se descargan en los ríos, causando grave contaminación de los ríos urbanos.

Construyen humedal como una especie de tecnología de tratamiento de aguas residuales de respetuoso del medio ambiente, en los últimos años se ha utilizado en la contaminación de los ríos, Shao Wensheng etcetera en zibo xiao fu río aluvial los materiales locales para construir cuatro grupos de diferentes sustrato del humedal artificial sistema, tratar con agua que contenga contaminantes orgánicos y lograr buenos resultados.

Sin embargo, el humedal construido compuesto puede darse cuenta de las ventajas del único humedal y mejorar sus defectos parciales, con el fin de lograr la más eficiente eliminación de contaminantes.

Por lo tanto, el humedal artificial compuesto también ha comenzado a recibir atención en el tratamiento del cuerpo de agua contaminada.

Environmentally friendly river purifiers.jpg

El uso de humedales artificiales compuestos ha mejorado la calidad del río altamente contaminado de Taiwán.

Matriz como parte importante del humedal artificial, no sólo proporcionar planta y medio de crecimiento microbiano, puede también directamente por la precipitación, filtración y adsorción de remoción de contaminantes (12).

Por lo tanto, la selección de la matriz es particularmente importante en la construcción de humedales.

El autor mediante la construcción de dos grupos con diferente matriz tabla flujo + humedal artificial compuesto de trasfondo, el compuesto de alta contaminación en el efecto de purificación del humedal de río, examina el humedal humedal artificial compuesto en todos los niveles (incluyendo humedal de flujo tabla principal, humedal de corriente secundarios grava y escoria secundaria corriente humedal) rendimiento de eliminación de contaminantes y los efectos de matriz en sus humedales secundarias.

Las propiedades de adsorción de nutrientes fueron analizadas mediante la combinación de matriz escoria y grava, se analizó el principio de la eliminación del sustrato y la aplicación de complejos humedales artificiales en el tratamiento de agua de alta contaminación del río fue proporcionada.

http://www.blueskywx.com/