Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el tratamiento de agua ultrapura UV (UV)?

Aug 18, 2018

El principal proceso de reproducción celular es la apertura de la cadena larga de ADN, y cada cadena larga de la unidad de adenina se abre para encontrar la unión de la unidad timina. Cada cadena larga puede replicar la misma cadena que la otra cadena larga recién separada, restaurando el ADN completo original antes de la división, y convirtiéndose en la nueva base celular.

La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 240-280nm puede romper la capacidad del ADN para producir proteínas y replicarse, entre las cuales 265nm tiene el mayor poder asesino contra los virus bacterianos.

El ADN y el ARN de los virus bacterianos han perdido su capacidad de producir y reproducir proteínas.

Debido a que el ciclo de vida de las bacterias y los virus es muy corto, las bacterias y los virus que no pueden reproducirse morirán rápidamente.

Rayo ultravioleta es para evitar la vida microbiana del agua del grifo para lograr la esterilización, efecto de tratamiento de desinfección.

reverse osmosis equipment.jpg

Actualmente, la única fuente de luz de mercurio artificial (aleación) que puede emitir una intensidad de intensidad ultravioleta (UVC) suficiente para la desinfección de ingeniería es la fuente de luz de mercurio artificial (aleación).

El tubo de la lámpara de esterilización ultravioleta está hecho de cristal de cuarzo, la lámpara de mercurio se divide en tres tipos: lámpara de mercurio de baja resistencia y baja presión, lámpara de mercurio de alta resistencia y baja presión y lámpara de mercurio de alta resistencia.


El efecto bactericida está determinado por la dosis de radiación recibida por el microorganismo. Al mismo tiempo, también está sujeto a la energía de salida del rayo ultravioleta.


La dosis de irradiación ultravioleta se refiere a alcanzar una cierta tasa de bacterias inactivadas, necesita la cantidad de una determinada longitud de onda uv: dosis (J / m2) = (s) según la intensidad de la dosis UVC (W / m2), mayor es la eficiencia de desinfección mayor, debido a los requisitos de tamaño del equipo, el tiempo de irradiación general son de unos pocos segundos, como resultado, los tubos de intensidad de salida UVC se mide el rendimiento del equipo de desinfección ultravioleta de los principales parámetros.

http://www.blueskywx.com/