Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la ultrafiltración?

Oct 24, 2018



Agua mineral con equipos de agua pura es un tipo de tecnología de tratamiento extenso.

Tecnología de ultrafiltración puede utilizarse como tratamiento previo del equipo de ósmosis inversa, así como la separación y purificación de materiales en las industrias química y alimentaria.


Tecnología de ultrafiltración es un proceso de separación de membrana basados en el principio de separación de proyección y conducido por la presión. La precisión de filtración está dentro del rango de 0.005-0.01um, que se puede quitar con eficacia partículas, coloides, bacterias y materia orgánica macromolecular en el agua.

Puede ser ampliamente utilizado en la separación, concentración, purificación y producción de agua purificada.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane   .jpg

Estudios que muestran equipos de agua pura muy claro, sistema de uf de equipo de producción de agua pura puede controlar con eficacia el agua de la calidad del agua de mar, que proporciona la alta calidad para el sistema de ósmosis inversa de agua, un experimento a largo plazo muestra que la sistema de ultrafiltración de efluente valor SDI puede ser una muy buena competición bajo 2, estas pruebas antes de sistemas de ultrafiltración no tienen que ser como cualquier preprocesamiento y aplicaciones de calidad de agua de mar.

https://www.blueskywx.com/