Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la ultrafiltración?

Nov 21, 2017

La ultrafiltración es una de las técnicas de separación de membrana que es la fuerza impulsora de la presión.

Con el propósito de separación molecular macromolecular y pequeña, membrana de poro entre 20-1000 un

La ultrafiltración de fibra hueca (película) tiene las ventajas de relleno de alta densidad y área pequeña.

La ultrafiltración es que un tipo de pantalla se divide en principio de la separación, con la presión como la fuerza impulsora del proceso de separación por membrana, precisión de la filtración dentro del ámbito de 0.005 a 0.01 micras, que se puede quitar con eficacia las partículas en el agua, coloides, bacterias, fuente de calor y la materia orgánica de la macromolécula.

Puede ser ampliamente utilizado en la separación, concentración y purificación de la materia.

Proceso de ultrafiltración sin transformación de fase, temperatura de operación, la separación de calor material sensible es apropiada y tiene buena resistencia térmica, ácido y resistencia del álcali y resistencia a la oxidación, puede bajo 60° C, pH de 2-11 bajo la condición de uso continuo por un largo tiempo.

Clasificación de membrana de ultrafiltración: la membrana de ultrafiltración se divide en placa marco tipo (placa), tipo fibra hueca, tipo tubo y tipo de volumen.

La membrana de ultrafiltración de fibra hueca es una de las formas más maduras y avanzadas en ultrafiltración.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane.jpg

El diámetro externo de fibra hueca es 0.4-2.0m m, el diámetro interno es de 0,3-1,4 mm, la pared del tubo de la fibra hueco está llena de microsporas, el diámetro del poro se expresa como el peso molecular de los materiales que pueden ser atrapados y el peso molecular puede llegar a varios miles a cientos de miles.

El agua original es presurizado por la cavidad lateral o interior de la fibra hueco, formando respectivamente el tipo de presión externa y la membrana de ultrafiltración hueco de presión interna.

La ultrafiltración es un proceso de filtración dinámica. El material atrapado puede extraerse el líquido concentrado sin bloqueo de la superficie de la membrana, que puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.

Aplicación de la tecnología de ultrafiltración: ultrafiltración industrial temprana se aplica al tratamiento de aguas residuales y aguas residuales.

Durante más de 30 años, con el desarrollo de la tecnología de ultrafiltración, el campo de la aplicación de la tecnología de membrana de ultrafiltración tiene ahora es muy amplia, principalmente incluyendo la industria alimenticia, industria de bebidas, industria láctea, fermentación, biológico medicina, medicina, químicos, agentes biológicos, Medicina China, medicina clínica, la impresión y del teñido de las aguas residuales, tratamiento de aguas residuales de la industria de alimentos, reciclado e ingeniería medioambiental, etcetera.

http://www.blueskywx.com/