Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el principio de trabajo de la filtración de precipitación en el tratamiento de aguas residuales?

Jun 08, 2018


El objetivo de la filtración de sedimentos es eliminar las partículas o las sustancias coloidales de las fuentes de agua.

Estas partículas, si no se eliminan, pueden causar daños o incluso el bloqueo del agua a otras membranas de filtración sofisticadas.

Este es el método de purificación de agua más antiguo y simple, por lo que este paso se usa comúnmente en el procesamiento preliminar de la purificación del agua, o cuando sea necesario, también se unirá a algunos más en el filtro de línea para eliminar el material voluminoso.

Air flotation equipment.jpg

Existen muchos tipos de filtros utilizados en la filtración de material particulado en suspensión, como filtros de malla, filtros de arena (como arena de cuarzo, etc.) o filtros membranosos.

Siempre que el tamaño de partícula sea mayor que el tamaño del agujero, se bloqueará.

Para iones disueltos en agua, no se pueden detener.

Si el filtro no se reemplaza o se limpia durante demasiado tiempo, las partículas acumuladas en el filtro se volverán más y más, y el flujo de agua y la presión del agua disminuirán gradualmente.

Las personas usan presión de agua y diferencia de presión para determinar la extensión del filtro.

Por lo tanto, el filtro debe invertirse periódicamente para eliminar las impurezas de la pila, y el filtro debe reemplazarse en un tiempo fijo.

Método de filtro de sedimentos, hay un problema digno de atención, debido a que las partículas se han bloqueado y acumulado, estas sustancias pueden tener bacterias en la reproducción, y la liberación de sustancias tóxicas a través del filtro, causa la reacción de pirógenos, por lo que para cambiar el filtro, el principio de la caída de presión de entrada y salida aumenta a cinco veces el original, tendrá que reemplazar el filtro.

http://www.blueskywx.com/