Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el proceso de tratamiento del tratamiento de agua?

May 31, 2018


El tratamiento terciario de aguas residuales generalmente contiene lo siguiente: el tratamiento primario es a través de procesamiento mecánico, como rejillas, precipitación o aire flotante, purificación de aguas residuales que contiene piedras, arenisca y grasa, hierro, ion de manganeso, grasa, etc.

El tratamiento secundario es el tratamiento biológico, y los contaminantes en las aguas residuales se degradan y se convierten en lodos bajo la acción de microorganismos.

El tratamiento terciario es el tratamiento en profundidad de las aguas residuales, que incluye la eliminación de nutrientes y la desinfección de las aguas residuales al agregar cloro, radiación ultravioleta o tecnología de ozono.

Dependiendo del objetivo y la calidad del agua del tratamiento, algunos procesos de tratamiento de aguas residuales no incluyen todos los procesos anteriores.

Plant wastewater reuse equipment .jpg

Tecnología de tratamiento de agua pura, dependiendo de la calidad del agua original.

Si el agua cruda es agua municipal, el proceso general es.

Filtros de arena - filtros de carbón activado - suavizar (opcional) - filtros de seguridad - ósmosis inversa - desinfección ultravioleta - producir agua.

Si es agua superficial normal, antes de ingresar al proceso anterior, esterilice y agregue floculante.

Si es agua de pozo, retire el filtro de manganeso de hierro después de la filtración de arena.

El agua es reciclada y purificada.

La filtración de arena de cuarzo es uno de los métodos más efectivos para eliminar sólidos en suspensión en el agua, que es una unidad importante en el tratamiento de aguas residuales, la reutilización de aguas residuales y el tratamiento del agua.

El efecto es eliminar aún más los contaminantes floculantes en el agua, que pueden lograr el propósito del agua limpia a través de la interceptación, sedimentación y adsorción del material del filtro.


http://www.blueskywx.com/