Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el tratamiento característico del agua de la caldera?

Jul 01, 2018


Características de manejo

El tratamiento de agua de caldera no requiere equipos complicados, por lo que la inversión es pequeña, de bajo costo y fácil de operar.

El tratamiento de calderas y drogas es el método de tratamiento de agua más básico, y es la continuación y el complemento del tratamiento químico del agua.

Después de que el tratamiento del agua de la maceta puede tener dureza residual, para evitar que la caldera se incruste y la corrosión, aún agregue ciertos agentes de tratamiento de agua.

ultrafiltration apparatus    .jpg

El tratamiento del agua de la caldera no puede evitar completamente que la caldera se ensucie, especialmente en la formación de suciedad, en la descarga no es oportuna y fácil de producir una báscula secundaria.

El proceso de dosificación de la caldera no contamina el medio ambiente, no es como el tratamiento del agua de intercambio iónico, como eliminar el agua natural, cuántas impurezas, cuántas impurezas se descargan después de la regeneración, sino también de una gran cantidad del resto del agua. regenerante y producto después de la regeneración.

Y el método de tratamiento de la caldera más la medicina es convertir las principales impurezas en el agua en lodo insoluble, lo que no causará contaminación a la naturaleza.

La fórmula utilizada en la caldera más la medicina debe coincidir con la calidad del agua de suministro de agua. Cuando la dureza del suministro de agua es demasiado alta, se formará una gran cantidad de escoria de agua para acelerar la velocidad de escalado de la superficie de transferencia de calor.

Por lo general, no es adecuado para la calidad del agua de alta dureza.

http://www.blueskywx.com/