Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el proceso del agua purificada?

Dec 07, 2018


Agua tratada

El agua tratada puede ser aguas residuales, agua del grifo, agua de río, agua subterránea y otras fuentes de agua.

Por lo general, adoptamos el agua del grifo y el agua subterránea como agua tratada para el tratamiento de ósmosis inversa. La calidad del agua es relativamente emocional, con bajo grado de contaminación y alta eficiencia de tratamiento.

2. Sistema de preprocesamiento.

El sistema de tratamiento previo hace que la filtración del agua tratada sea simple.

Es la máxima extensión de agua tratada cerca de la tecnología de ósmosis inversa para los requisitos de calidad del agua.

En el agua tratada, si el tratamiento previo no se lleva a cabo, el tratamiento de ósmosis inversa dañará y bloqueará fácilmente la membrana de ósmosis inversa debido a algunos depósitos o corrosión a alta presión.

reverse osmosis equipment

3. Bomba de agua de alta presión

Todo el proceso de tratamiento de agua por ósmosis inversa requiere algo de presión.

La bomba de alta presión proporciona presión a todo el sistema de tratamiento de agua para garantizar la velocidad y los requisitos de suministro de agua de quien pasa a través del orificio de la membrana.

La bomba de alta presión debe adoptar la bomba especial de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, ya que las sustancias ácidas y alcalinas contenidas en la solución de tratamiento de agua se corroerán. Si la capacidad anticorrosiva es débil y está corroída, el agua estará tan contaminada.

5. Sistema de control inteligente.

El nuevo equipo de ósmosis inversa estará equipado con un sistema de control inteligente PLC dedicado.

Verifique el cambio de datos del panel de instrumentos, como el medidor de temperatura y el medidor de presión con un sistema inteligente.

Controlado por ordenador, con una pantalla analógica.

Ser capaz de controlar el funcionamiento normal de todo el equipo de ósmosis inversa.

Además, configure manualmente el agua de referencia según la necesidad del tratamiento de agua y emita un aviso de alarma según las condiciones de funcionamiento del equipo.

6. Sellar el tanque de almacenamiento de agua.

Después de que el equipo de ósmosis inversa haya terminado el tratamiento de agua, el agua tratada se debe recoger a través del tanque de agua profesional.

El tanque de agua debe estar limpio y anticorrosivo para evitar la contaminación del agua.

https://www.blueskywx.com/