Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el principio de ósmosis inversa RO?

Mar 15, 2018


Tecnología de ósmosis inversa RO (ósmosis inversa) es el uso del calibrador de presión diferencial para la tecnología de filtración de membrana dinámica, se originó en los Estados Unidos investigación ciencia y tecnología aeroespacial en la s de 1960, después poco a poco en civil, ha sido ampliamente utilizado en investigación científica, medicina, alimentos, bebidas, agua desalación, etcetera.

reverse osmosis equipment  .jpg

Tamaño de poro de la membrana de ósmosis inversa RO es pequeño a nanoescala nano = 10 ^ (1-9 metros), bajo cierta presión, las moléculas de H2O pueden pasar la membrana del RO y la fuente de la sal inorgánica en el agua, iones de metales pesados, materia orgánica, coloides, bacterias, virus y otras impurezas a través de la membrana del RO, por lo pueden pasar a través de agua y no el enriquecimiento del agua estrictamente separado.

General de agua después de la filtración de membrana RO, el agua pura conductividad 5 mu s/cm (membrana del RO filtra agua conductividad = conductividad del agua x tasa de desalación, importación promedio tarifa de la desalación de la membrana de ósmosis inversa puede alcanzar 99% anterior, cinco años funcionamiento puede garantizar más del 97%.

Para la conductividad del agua, la ósmosis inversa de dos etapas puede ser adoptada. Después de un tratamiento simple, la conductancia del agua puede ser inferior a 1 mu s/cm, que se conforma con el laboratorio nacional de estándar para el uso del agua.

La resistencia de descarga puede llegar a m. 18,2 cm, superando el laboratorio nacional de agua estándar (GB 6682-92).

http://www.blueskywx.com/