Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el principio de la electrólisis catalítica?

Jun 03, 2018


La tecnología es usar rellenos microelectrolíticos para generar un efecto de "celda galvánica" para tratar las aguas residuales sin energía.

Cuando el agua está fluyendo, habrá un número infinito de "baterías originales" de 1.2V en el dispositivo.

La "batería original" UTILIZA las aguas residuales como un electrolito, y la electrólisis y el tratamiento de reducción de las aguas residuales mediante la descarga de la corriente para lograr el propósito de la degradación de contaminantes orgánicos.

En el proceso de la nueva ecología [. OH], [H], [O], Fe2 + y Fe3 + a muchos componentes de la reacción REDOX y aguas residuales, como pueden romper las aguas residuales de color pelo de la base de materiales no ferrosos o grupos básicos de ayuda, escisión de cadena, incluso lograr efecto decolorante de la degradación;

Generado más oxidado a Fe3 +, Fe2 + ellos tiene una fuerte adsorción de hidrato - actividad floculante, especialmente después de ajustar el valor de pH alcalino para generar óxido ferroso de hidrógeno y floculante coloidal de hidróxido de hierro, su capacidad de floculación es mucho más alta que la hidrólisis de hidróxido de coloide de agente general , a un gran número de pequeñas partículas dispersas en agua, floculación, partículas de metal y macromoléculas orgánicas.


Esta tecnología tiene una amplia gama de aplicaciones, buen efecto de tratamiento, bajo costo, corto tiempo de procesamiento, operación y mantenimiento conveniente, y bajo consumo de energía, puede ser ampliamente utilizado en pretratamiento de aguas residuales industriales y procesamiento de profundidad.

Aplicación de tipos de aguas residuales: aguas residuales de tinte, aguas residuales de coque, aguas residuales farmacéuticas, aguas residuales de plaguicidas, aguas residuales de resina, aguas residuales de fertilizantes, aguas residuales de cuero, aguas residuales de galvanoplastia, aguas residuales de fabricación de papel, aguas residuales de almidón, aguas residuales de ajo, lixiviados residuales y otras aguas residuales industriales.


Ánodo: fe-2e a Fe2 + E (Fe / Fe2 +) = 0.44v.

Cátodo: 2H + 2e - H2E (H + H2) = 0.00V.

Cuando ocurre presencia aeróbica, la reacción del cátodo es la siguiente:

2H2O E (O2) = 1.23v.

O2 + 2H2O + 4e a 4OH, E (O2 / OH) = 0.41V.

Está compuesto por un catalizador fusionado de aleación multimetálica con tecnología de activación de microporos a alta temperatura.

Puede eliminar efectivamente la DQO, reducir la cromaticidad, mejorar la biodegradabilidad y mantener efectos estables y duraderos. Mientras tanto, puede evitar la pasivación y el aflojamiento del empaque en el proceso de ejecución.

Este empaque es una garantía importante para la acción continua de la reacción microelectrolítica, que da nueva vida al tratamiento de las aguas residuales de electrodeposición.

http://www.blueskywx.com/