Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el precio del filtro de carbón activado?

Mar 21, 2018


La acción de filtro de carbón activado es principalmente eliminar materia orgánica macromolecular, óxido de hierro y cloro residual.

Esto es porque el agente de tensoactivo catiónico orgánico materia, cloro residual, resina de intercambio iónico óxido de hierro fácilmente envenenado y cloro residual y así sucesivamente no sólo hará que la intoxicación con resina, se destruye también la estructura de la membrana, desactivar la marcha atrás membrana de la ósmosis, más influencian en el sistema.

Filtros de carbón activado se utilizan después de los filtros multimedios.

 Active carbon filter.jpg

El principio de adsorción del carbón activado es formar una equilibrada concentración superficial en la superficie de la partícula y luego absorber las impurezas de la materia orgánica en partículas de carbón activado, y el efecto de adsorción inicial es muy alto.

Sin embargo, la capacidad de adsorción de carbón activado disminuye con diferentes grados, y el efecto de adsorción disminuye.

Si el agua del acuario está turbia, el contenido en materia orgánica en el agua es alta, y carbón activado perderá pronto su función de filtración.

Por lo tanto, el carbón activado se debe limpiar o reemplazar regularmente.

 

El tamaño de las partículas de carbón activado también afectó la capacidad de adsorción.

En general, el más pequeño partículas de carbón activado, cuanto mayor sea el área de la filtración.

Por lo tanto, el carbón activado en polvo tiene mayor área total y el efecto de adsorción es el mejor, pero es fácil flujo en el tanque con agua, que es difícil de controlar y rara vez se utiliza el carbón activado en polvo.

El carbón activado granular no es fácil debido a la formación de partículas, de flujo y las impurezas como materia orgánica en el agua no son fácilmente bloqueadas en la capa de filtro de carbón activado y su capacidad de adsorción es fuerte, y es conveniente llevar y volver a colocar.

Póngase en contacto con nosotros si es necesario:

http://www.blueskywx.com/