Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el rendimiento de equipo de agua ultra pura?

Dec 01, 2018

(1) el sistema de osmosis inversa equipo de agua ultra pura es controlado por el método completamente automático, y los componentes principales son componentes importados de alta estabilidad y fácil operación.

(2) equipos de agua ultra puro está equipado con agua concentrado especial regulación de válvula, fácil de operar.

(3) equipos de agua ultra puro está equipado con filtro uv y membrana para prevenir el impacto de las bacterias sobre la calidad del agua y EDI.

(4) el equipo de agua ultra pura asegura que la calidad del agua permanece estable al sistema EDI se apaga poco tiempo o mucho tiempo.

EDI equipment

(5) el equipo de agua ultra pura adopta el reactor importado original de la membrana EDI, con funcionamiento estable y larga vida útil. La calidad del agua efluente continuo es estable sin fluctuaciones. La cámara de agua concentrado "completamente lleno" patentada no requiere agregar sal y concentrado de agua de circulación.

(6) el caudalímetro EDI en el equipo de agua ultra pura adopta el caudalímetro de flotador de inducción magnética importado de Alemania, que puede prevenir el daño al reactor de membrana causadas por el agua acuático no concentrados, causado por la obstrucción de la concentrada canal de agua u otras fallas del equipo.

(7) el equipo de agua ultra pura tiene las funciones de protección no de agua, alta y baja presión protección y otros dispositivos.

(8) todo el control del equipo de agua ultra pura adopta el modo automático, los componentes principales de adoptar componentes importados, alta estabilidad, operación simple y conveniente.

(9) los principales componentes eléctricos del equipo de agua ultra pura adoptan schneider de Francia, que puede garantizar la calidad y cantidad y se diseña según la mejor configuración.

https://www.blueskywx.com/