Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es el principio principal de la plataforma de aire flotante?

Mar 31, 2018


La plataforma de flotador de aire tiene dos tipos: plataforma de tren de flotador de aire (XYZ) y flotador de aire (giratorio).

El principio central de la plataforma flotante de aire es la plataforma de desplazamiento de precisión compuesta de cojinetes de aire y elementos de control eléctrico.

Los cojinetes de aire se dividen en tres categorías: cojinete de aire plano (cojín de aire), guía de flotador de aire y flotador de aire.

En el rango de 800 * 800, el error de exactitud de desplazamiento puede alcanzar la precisión ultra alta dentro del nivel de mu.

DAF.jpg

La plataforma de guía lineal (línea de riel) es mucho más que THK y otras estructuras de máquina de bolas en precisión y estabilidad de precisión.

El flotador de aire OLTE es un tipo de equipo que elimina sólidos suspendidos sólidos, grasa y diversos coloides en diversas aguas residuales industriales y municipales.

El equipo es ampliamente utilizado en la refinación de petróleo, productos químicos, fabricación de cerveza, producción y refinación de aceites vegetales, matanza, galvanoplastia, teñido y otras aguas residuales industriales y tratamiento de aguas residuales municipales.

En este documento, la máquina de flotación por aire se utiliza principalmente para la rápida dispersión del gas en el líquido, lo que ha logrado el efecto del flotador de gas.

El impulsor de aireación giratorio de alta velocidad se gira a una velocidad de 2900 por minuto.

Sin embargo, el gas del impulsor ingresa al líquido y no puede difundirse rápidamente. La segunda cuchilla la corta en dos burbujas, y luego gira y corta repetidamente y a gran velocidad, llegando eventualmente a la pequeña burbuja y produciendo el efecto de flotación de aire.

Por ejemplo, el producto del desarrollo de equipos mecánicos trifásicos de Dalian co., LTD puede alcanzar el diámetro de 20 a 50 micras.

OLTE solución de gas flotante.

OLTE disuelto máquina de flotación de aire principalmente a través del gas disuelto y solución súper saturada, la liberación final en el aire flotando efecto de flotación de aire de la piscina fue máquina de flotación de aire de la máquina de flotación aire dispersado principalmente por el distribuidor burbuja efecto de flotación aire de gran impacto

Super-eficiente máquina flotante de gas superficial súper eficiente dispositivo flotante de gas superficial es un sistema avanzado de flotación de aire, utilizando con éxito la teoría de "piscina poco profunda" y el principio de "velocidad cero" para continuar el diseño, coagulación, gas flotante, desnatado, precipitación , raspando lodo en un todo orgánico, es un tipo de alta eficiencia y ahorro de energía de los equipos de purificación de agua

http://www.blueskywx.com/