Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la tecnología de nitrógeno de amoniaco para el tratamiento de aguas residuales con nitrógeno de amoniaco de alta eficiencia?

Mar 05, 2019


1. Alta eficiencia de remoción, puede realizar la descarga estándar de aguas residuales de nitrógeno de amoníaco de alta concentración en un solo tratamiento (separación de nitrógeno de amoníaco de 90000mg / L a menos de 15mg / L)

En segundo lugar, la concentración de una gran cantidad de gas amoniaco puede ser reciclada (agua de amoniaco, sulfato de amonio, cloruro de amonio) a la línea de producción, economía de reciclaje, para evitar la contaminación secundaria.

En tercer lugar, también tiene una alta eficiencia de eliminación de DQO.

Bajo costo de procesamiento

V. Proceso simple, operación simple y operación estable.

Su alta concentración de agua residual de nitrógeno amoniacal desde el taller de producción hasta la alta concentración de agua residual de nitrógeno amoniacal después de ajustarse con el conjunto de agua de ajuste, luego la bomba cuantitativa en la alta concentración de agua residual de nitrógeno de amoniaco acumulada dentro de la piscina agregando la cal polvo o álcali líquido, ajuste el valor de pH de la alta concentración de agua residual de nitrógeno amoniacal para que sea adecuado para la separación del valor pH del amoníaco, y es fácil de quitar. El procesamiento posterior de la torre de lavado de amoniaco es agua residual de nitrógeno amoniacal (NH3 - N 15 mg / L) o menos estándares de emisiones, al mismo tiempo, los aditivos de amoniaco de eficiencia de dosificación cuantitativa, se mezclan con agua, aceleran la conversión libre de NH3 y se generan en las aguas residuales.

& han pasado

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Si hay otros contaminantes en las aguas residuales tratadas, se pueden descargar directamente si no hay otros contaminantes.

Debido a la alta concentración de NH3 en la fase gaseosa, se requiere un tratamiento adicional.

La empresa cuenta con dos métodos de tratamiento:

1. Absorción por pulverización. El NH3 separado se alimenta a la torre de absorción, y la solución de ácido sulfúrico diluido se utiliza para la absorción por pulverización en varias etapas.

Los cristales de sulfato de amonio se pueden reciclar directamente o vender como subproductos.

2. Tecnología de oxidación y descomposición de alta eficiencia: los pares de orificios de electrones se generan en materiales catalizadores de oxidación y descomposición de alta eficiencia a través de ondas de luz especiales de cierta longitud de onda, que reaccionan con la adsorción de agua (H2O) y oxígeno (O2) en la superficie para generar Radicales libres hidroxilo (OH-) y radicales libres de ión superóxido (O2-, 0-) con ondas de oxidación muy activas.

Puede reducir el gas amoníaco, los hidrocarburos, otros compuestos orgánicos y los compuestos orgánicos de COV en dióxido de carbono, agua, nitrógeno y otras sustancias no tóxicas e inofensivas. También puede desempeñar el papel de desinfección y esterilización al eliminar el olor. Debido a que no hay aditivos en el proceso de oxidación y descomposición eficientes, no producirá contaminación secundaria.

https://www.blueskywx.com/