Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la función del equipo de ultrafiltración electroforética?

Sep 24, 2018


Equipo de ultrafiltración es una de las más comunes configuraciones de equipo en línea de producción de electroforesis. La recuperación de la pintura, reducción de las emisiones de aguas residuales, control de nivel de líquido y conductividad de tanque de electroforesis, etc., todo depende de la configuración correcta del equipo de ultrafiltración.

La ultrafiltración es una técnica de filtración de membrana que puede purificar, separar o concentrar una solución.

En industria de recubrimiento electroforético de hoy, el dispositivo de ultrafiltración se ha convertido en una configuración indispensable.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane.jpg

¿Por qué?

1. el uso de ultra filtrado por agua circular cerrado, lavado, que puede mejorar aún más la tasa de utilización de la capa, reducir la descarga de aguas residuales, reducir el coste del tratamiento de aguas residuales o la contaminación ambiental y mejorar el beneficio.

2. la pieza de trabajo con pretratamiento químico es más o menos probable que llevar una cierta cantidad de iones de impurezas en el tanque de electroforesis, aunque ha sido lavado varias veces y lavado con iones.

Con el progreso de electrodeposición, se producirá una cierta cantidad de iones.

Si la acumulación de impurezas perjudiciales no puede ser despejó a tiempo, afectarán a la estabilidad del tanque de electroforesis, también fácil causar una variedad de defectos de pintura!

La concentración de iones de la impureza en el canal electroforético puede controlarse eficazmente con descarga adecuada de la superfiltrate.

3. eficaz control del nivel del tanque de electroforesis a bajo costo.

Cuando el líquido en el tanque de electroforesis es demasiado alto, el nivel de líquido puede ser reemplazado fácilmente a través de la descarga del líquido superfluo, en lugar de "hacer un viejo líquido en el tanque antes de agregar la nueva pintura".

http://www.blueskywx.com/