Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la función del equipo de ultrafiltración electroforética?

Sep 25, 2018


En la actualidad, hay varios tipos de uf en la línea de producción de electroforesis, como tubería uf, fibra hueca uf y rollo uf.

La ultrafiltración de tubos y rodillos es adecuada principalmente para tanques de electroforesis grandes y medianos, mientras que la ultrafiltración de fibra hueca es adecuada para tanques de electroforesis grandes y pequeños.

En general, el dispositivo de ultrafiltración y el tanque electroforético, el ultrafiltrado, el tanque de almacenamiento, el dispositivo de lavado y la bomba, la tubería, la válvula, el medidor de flujo y el filtro constituyen un sistema de circulación cerrado.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane.jpg

Consejos:

El dispositivo debe llenarse con agua desionizada antes de abrir.

El superfiltrado debe almacenarse a una velocidad de 2 a 4 horas para el funcionamiento normal.

Dado que el superfiltrado de la línea de electroforesis del cátodo es un medio ácido, el equipo debe considerarse por su resistencia a los ácidos al seleccionar diversos equipos, y la bomba y el tanque de almacenamiento deben ser de acero inoxidable o productos de plástico.

Deje de usar el ultrafiltro durante un período de tiempo, por ejemplo, durante las vacaciones, lave el ultrafiltro con un agente de limpieza fy-cet-54 y llénelo con agua desionizada.

http://www.blueskywx.com/