Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la característica de la membrana de ultrafiltración por inmersión?

Feb 01, 2018

A) pionera en la "tecnología de dispersión de nubes".

La tecnología nacional inicial de dispersión de nubes permite que el nano-tio2 se distribuya de manera uniforme y efectiva en el sistema de membrana, ejerciendo así el efecto de nanómetro y duplicando el flujo y la intensidad de la membrana.

Immersion ultra-filtration    .jpg

B) amplia gama y fácil de limpiar.

El material de la membrana del producto de la serie SMF es material de PVDF (fluoruro de polivinilideno), la resistencia química es muy fuerte, el alcance aplicable es muy amplio.

Los componentes se pueden limpiar en línea o fuera de línea a tiempo para el filtrado.

C) bajo consumo de energía y alta eficiencia.

La membrana de fibra hueca de 10m2 está contenida en aproximadamente 0.02m3 de espacio.

El componente de la membrana se sumerge en el agua y se puede mantener a una presión baja de 0,05mpa para mantener un alto flujo, por lo que el consumo de energía es muy bajo.

D) alta precisión de filtrado y filamento continuo.

Las fibras huecas utilizadas tienen un orificio pequeño y uniforme de menos de 0,05 mm, que puede eliminar microorganismos, coloides, algas y otras sustancias que causan turbidez.

Y debido a la hibridación de TiO2, las propiedades de tracción de la película son mucho más fuertes que las películas de PVDF ordinarias.

E) capacidad de alto flujo y antiincrustación.

Debido a la adición de nanopartículas, los componentes de la membrana mejoran en gran medida la hidrofilicidad de la superficie de la membrana, lo que mejora significativamente el flujo de la membrana y el rendimiento extremadamente anticontaminación.

F) la eliminación de nitrógeno y fósforo es buena.

La separación total del tiempo de retención hidráulica (HRT) y el tiempo de residencia del lodo (SRT) hace que las bacterias nitrificantes sobrevivan en el reactor, lo que garantiza una buena nitrificación.

G) huella pequeña.

No es necesario instalar un equipo sólido de separación de líquidos, como la precipitación y la filtración, para que todo el proceso del sistema sea simple y fácil de integrar, y el área del sistema se reduzca considerablemente.

H) fácil manejo, alta automatización y bajo costo operativo.

No necesita equipo de esterilización, no necesita agregar medicamento, no necesita controlar el cloro residual.

La máquina puede realizar una operación intermitente automática.

I) El armazón de la membrana SMF está hecho de material de acero inoxidable. Cualquier diafragma se puede desmontar libremente. El grupo de películas adopta un diseño modular estándar.

http://www.blueskywx.com/