Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre MBR y la membrana de ultrafiltración de inmersión?

Feb 28, 2018


El MBR se utiliza para el tratamiento de aguas residuales, remojo en lodo, y la ultrafiltración por inmersión es solo una forma de ultrafiltración, y la filtración es agua sin lodo.

Entre ellos, los requisitos de rendimiento de los dos tipos de películas son diferentes. El MBR requiere que el tipo de película de revestimiento pueda ser relativamente fuerte, y el diámetro de poro sea bajo, y el tamaño de poro general sea ancho y el tamaño de poro sea grande, y la película pueda estar limpia.

Sin embargo, la ultrafiltración por inmersión tiene un requerimiento de resistencia relativamente bajo, y el diámetro de poro es alto, y la distribución es estrecha y el orificio es pequeño. Incluso después de filtrar, el agua se puede usar directamente para RO.

Immersion ultra-filtration  .jpg

Si los dos juntos, es posible, pero la elección de la membrana para elegir el derecho, detrás es el equipo será complejo, después de todo, dos tipos de integración de proceso, único que todo tipo de MBR caro, para utilizar en la bioquímica tratamiento de aguas residuales, es un tipo de método bioquímico, por lo general se ejecuta en la bomba funcionando ocho minutos detenido durante dos minutos, pero la ventilación, puede ejecutar docenas de horas de retrolavado en línea, 4 a 6 meses para la limpieza química fuera de línea, por supuesto el tiempo con la diferencia de presión de producción, la situación de funcionamiento.

La ultrafiltración es el tratamiento del agua limpia, como el agua circulante, solo la filtración y la limpieza química.

Hay algunas diferencias entre los dos.

En cuanto al precio del MBR y la ultrafiltración por inmersión, podemos consultar con usted. Según su situación, ofrecemos productos y cotizaciones de calidad superior y bajo precio.

http://www.blueskywx.com/