Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la dirección de desarrollo y la perspectiva de los equipos de tratamiento de agua?

Oct 28, 2018


En el pasado, el equipo de tratamiento de agua se usaba principalmente para uso industrial, pero ahora se usa principalmente para uso civil. Sin embargo, el problema de los equipos grandes hoy en día es un área grande y un funcionamiento problemático del equipo, que no es adecuado para uso civil.

China es rica en recursos hídricos totales, pero también es un país grande con una gran población. Los recursos hídricos per cápita son solo alrededor de 1/4 de los recursos hídricos per cápita globales.

Además, la distribución de los recursos hídricos en China es muy desigual, ya que la mayoría de los recursos hídricos se concentran en la parte sur del río Yangtze, y la vasta parte norte tiene menos recursos hídricos, mientras que la parte noroeste es escasa.

Por esta razón, el estado ha realizado grandes esfuerzos para llevar a cabo el proyecto de "desviación de agua de sur a norte", pero la solución fundamental al problema es ahorrar agua y mejorar la tasa de utilización de los recursos hídricos.

EDI equipment

A medida que la crisis del agua se profundiza, la perspectiva del mercado de equipos de tratamiento de agua sigue siendo muy grande. En la actualidad, la contaminación doméstica del aire y el agua también es muy grave, y el país le otorga gran importancia. En particular, 17 años de presión nacional han afectado la contaminación de las aguas residuales.

Está creciendo rápido.

El equipo de tratamiento de agua también se usa cada vez más para uso civil; más tarde, el equipo de tratamiento de agua debería ser más simple y de menor tamaño.


https://www.blueskywx.com/