Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuál es la película de super lucha contra la contaminación?

Feb 24, 2018


---la opción de la reutilización de la profundidad de las aguas residuales, lograr la descarga de verdad cero!

En comparación con la membrana de ósmosis inversa tradicional, el nuevo tipo de componentes de la membrana contra la contaminación se ha mejorado principalmente en tres aspectos: la rugosidad de la superficie de la película, las propiedades eléctricas de la superficie de la membrana y la hidrofilia de la material de la membrana.

Al mismo tiempo, tiene las tres características anteriores. Por lo tanto, enormemente mejora la capacidad de lucha contra la contaminación, reduce la frecuencia de limpieza química y ahorra los gastos de funcionamiento.

Disminuye la rugosidad de la superficie de la película.

Membrane bioreactor.jpg

La rugosidad de la superficie de lo nuevos anti - película de la contaminación se reduce grandemente.

La superficie de la membrana está cerca del neutro.

Las propiedades eléctricas superficiales de la nueva membrana resistente a productos químicos están más cercanos al neutro.

Ámbito de aplicación:

Porque el diafragma es eléctricamente hilo neutro, reduce la adsorción de las bacterias y los microorganismos en la superficie de la membrana.

El mayor canal de abastecimiento de agua es no sólo fuerte lucha contra la contaminación, pero también tiene la eficaz recuperación después de la limpieza química.

Es ampliamente utilizado en la reutilización de las aguas residuales municipales y aguas residuales industriales, así como la reutilización de desalación de agua y circulación de agua de enfriamiento.

http://www.blueskywx.com/