Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el sistema de ósmosis inversa?

Jan 16, 2018

El sistema de ósmosis inversa consiste en una membrana de ósmosis inversa (RO), una bomba de alta presión y un filtro de seguridad configurado para proteger la membrana de ósmosis inversa.

El principio básico de funcionamiento de la ósmosis inversa es aplicar la bomba especial de agua a alta presión para agregar agua bruta a 6-20 kg de presión, de modo que el agua original pueda infiltrarse a través de la membrana de ósmosis inversa de 0.0001 micras bajo presión.

Los iones químicos y las bacterias, los hongos y las visiones no se pueden pasar, con el efluente descargado, solo las moléculas de agua y los solventes que tienen menos de 0.0001 micras pueden pasar.

El filtro de seguridad está equipado con un núcleo de filtro de 5 mu m.

Estos filtros filtran partículas de más de 5 μm.

Household reverse osmosis equipment.jpg

Para que la película de RO aguas abajo proteja, de lo contrario la superficie de la membrana RO es fácil de escalar.

El tipo más comúnmente utilizado de membrana de ósmosis es la película de poliamida, el tipo de película es la membrana compuesta tipo rodillo, que puede alcanzar el 99.5%.

Debido a que la membrana RO es susceptible a la temperatura del PH, el cloro y el agua del agua, la membrana RO tiene requisitos estrictos para la calidad del agua antes de la operación:

PH: 3 ~ 10

Valor residual de cloro: <0.1 mg="">

Valor SDI15: <>

La temperatura del agua, 45

Cualquiera de los indicadores anteriores puede causar la deformación de la membrana permeable, lo que puede afectar la calidad del agua y acortar la vida útil de la membrana.

Y los diferentes tipos de membrana tienen diferentes requisitos para la calidad del agua de entrada de agua.

La confirmación se puede hacer de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la membrana RO antes de la puesta en marcha.


http://www.blueskywx.com/