Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el tratamiento de agua súper pura de esterilización por ozono?

Aug 22, 2018

El principio de esterilización del ozono (O3) es: la estructura molecular del ozono es inestable a temperatura y presión ambiente, y se descompone en oxígeno (O2) y átomo de oxígeno (O).

Que tiene una fuerte actividad de oxidación fuerte, bacterias para matarlo, átomos de oxígeno en exceso se convertirán en un oxígeno normal (O2), no hay residuos tóxicos, por lo tanto, se llama desinfectante limpio, no solo para una variedad de bacterias ( incluyendo el virus de la hepatitis B, E. coli, aeruginosa verde y bacteria miscelánea, etc.) tienen una gran capacidad para matar, pero también es muy efectivo matar el fármaco.

1. El mecanismo de esterilización y el proceso de ozono pertenecen al proceso bioquímico, que oxida y descompone la glucosa oxidasa necesaria para la oxidación de la glucosa en las bacterias.

3.jpg

2. Interactúa directamente con bacterias y virus, destruye sus orgánulos y ARN, descompone ADN, ARN, proteínas, lípidos, polisacáridos y otros polímeros macromoleculares y destruye la producción metabólica y el proceso de reproducción de las bacterias.

3. Infiltrarse en el tejido citoplásmico, invadir la membrana y actuar sobre la lipoproteína de la membrana externa y el lipopolisacárido interno, y hacer que las células experimenten distorsión de la permeabilidad, lo que lleva a la disolución y muerte de las células.

Además, se destruyó la degeneración lítica, como genes genéticos, cepas parasitarias, viriones parásitos, fagos, micoplasmas y pirógenos (metabolitos del virus bacteriano, endotoxinas) en bacterias muertas.

http://www.blueskywx.com/