Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la nanofiltración?

Dec 10, 2018


La nanofiltración (NF) es una tecnología de separación por membrana entre la ultrafiltración y la ósmosis inversa. Puede interceptar el peso molecular en el rango de 80-1000 y tiene un tamaño de poro de varios nanómetros, por lo que se denomina nanofiltración.

Basado en las excelentes características de la tecnología de separación de nf, muestra una amplia perspectiva de aplicación en muchos campos, como la farmacia, la industria bioquímica y la industria alimentaria.

La tecnología de separación de membrana se conoce como "tecnología de tratamiento de agua en el siglo XXI". Desde su aplicación en el campo del tratamiento de agua en la década de 1970, ha sido ampliamente estudiado y desarrollado sin precedentes. Ha sido ampliamente preocupado por los trabajadores de tratamiento de agua en el mundo y se ha llevado a cabo a diferentes niveles.

reverse osmosis equipment

Diferentes niveles de investigación teórica y desarrollo tecnológico, aplicación.

Más ampliamente utilizado en el campo del tratamiento del suministro de agua es una serie de membranas de baja presión, como las membranas de nanofiltración y las membranas de ósmosis inversa.

Entre ellos, la tecnología de tratamiento de agua nf, con sus ventajas especiales, ha sido ampliamente preocupada por los trabajadores de tratamiento de agua en el mundo y ha logrado grandes logros en la investigación y el desarrollo de la tecnología de tratamiento de agua.


https://www.blueskywx.com/