Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el tratamiento de agua pura con microfiltración de membranas (MF)?

Aug 14, 2018

El método de microfiltración de membrana incluye tres formas: filtración profunda, filtración de pantalla y filtración de superficie.

La filtración profunda es un tipo de sustrato hecho de fibra tejida o materiales comprimidos. UTILIZA la adsorción o captura pasiva para retener partículas, como la filtración de medios múltiples o la filtración de arena.

La filtración profunda es una forma económica de eliminar más del 98 por ciento de los sólidos en suspensión, al tiempo que protege las unidades de purificación aguas abajo de la obstrucción, por lo que generalmente se usa como pretratamiento.

La filtración de superficie es una estructura multicapa. Cuando la solución pasa a través de la membrana del filtro, las partículas más grandes que los poros dentro de la membrana del filtro quedarán atrás y se acumularán principalmente en la superficie de la membrana del filtro, como la filtración de fibra de PP comúnmente utilizada.

La filtración de la superficie puede eliminar más del 99.9% de los sólidos suspendidos, por lo que también se puede utilizar como pretratamiento o clarificación.

不用抠.jpg

La membrana del filtro de pantalla es básicamente una estructura consistente. Al igual que un tamiz, las partículas más grandes que la abertura quedan en la superficie (la medición de poro de la membrana del filtro es muy precisa).

El filtro microporoso generalmente se coloca en el punto de uso final del sistema de purificación para eliminar la hoja de residuos de resina residual, el chip de carbón, el coloide y los microorganismos.

http://www.blueskywx.com/