Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la tecnología de reutilización de agua media?

Apr 08, 2018


El agua se refiere principalmente a la vida y la parte del agua industrial después de un cierto proceso, de nuevo a la irrigación agrícola en el requisito de calidad del agua no es alta, jardinería municipal, lavado de autos, agua de enjuague interno, agua de paisaje y agua de enfriamiento industrial , etc., debido a que está entre agua (agua) y agua (agua), llamada agua.

La reutilización del agua, por un lado, abre la segunda fuente de agua de suministro de agua urbana, puede reducir en gran medida el consumo de agua (agua), por otro lado, en cierta medida, resolver el agua (aguas residuales) de la contaminación del agua, para proteger fuente de agua, la acción del agua.

Al resolver el problema de la escasez de agua en el mundo, la primera opción para la reutilización del agua es la segunda fuente de agua confiable y reutilizable, que siempre ha sido el foco de la investigación.

En países extranjeros, la reutilización del agua se ha implementado durante mucho tiempo, y la escala de reciclaje es grande, mostrando beneficios económicos obvios, y las aguas residuales urbanas se han abierto como el segundo recurso de agua dulce.

reverse osmosis equipment.jpg

Estados Unidos comenzó a reutilizar el agua muy temprano, así que aunque en los Estados Unidos desde principios de los años 1970, el consumo total de agua aumentó 1,4 veces, pero siempre disminuyó el agua, el agua utilizada para hacer que el país industrial y agrícola de Estados Unidos haya alcanzado logros sobresalientes en la utilización de los recursos hídricos.

Además, el reciclaje de Israel también se ha convertido en líder mundial: 42% de agua reciclada para riego, 30% de recarga subterránea, recarga de agua subterránea recuperada para llevar al sistema de red de tuberías, al sur, la región sur e incluso la usa como una fuente de agua potable

Nuestro país también se dio cuenta de la importancia de la reutilización del agua y la urgencia, en los últimos años, el enfoque de la reutilización del agua urbana, se ha centrado en una gran proporción de aguas residuales industriales, las aguas residuales industriales de nuevo a la eficacia de la eficiencia energética ha llegado a más del 70%.

La técnica de reutilización del agua se divide en tres etapas: pretratamiento, procesamiento central y postprocesamiento.

El núcleo es la etapa de procesamiento central, que se utiliza para eliminar la materia orgánica de estado coloidal y disuelto en agua, y reducir aún más el contenido de sólidos en suspensión.

Esta fase del método de procesamiento de acuerdo con diferentes condiciones de calidad del agua, reciclar el uso de diferentes, y el uso del método de procesamiento y la tecnología de los diferentes, principalmente para el método de floculación, tratamiento biológico y método de tratamiento de membrana.

En la actualidad, el mayor problema que enfrenta la reutilización del agua es una conciencia débil de la reutilización del agua y el sistema de reutilización del agua la imperfección de la planificación, construcción y operación de las instalaciones de agua y todavía hay muchos problemas, ha afectado la promoción de la tecnología de reutilización del agua

http://www.blueskywx.com/