Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la precipitación inclinada del tubo?

Apr 09, 2018


La tubería inclinada también se conoce como tanque de sedimentación superficial, y el precipitador de placa inclinada (tubería) es un tanque de sedimentación de combinación altamente eficiente basado en el diseño teórico del tanque de sedimentación superficial.

Se instalan una serie de tubos o placas densamente inclinadas en el área sedimentaria para precipitar los desechos suspendidos en el agua sobre una tabla inclinada o tubería.

El agua fluye hacia arriba a lo largo de la placa o tubería inclinada, en la cual el lodo separado ingresará al fondo del tanque y luego concentrará la descarga debido a la gravedad.

En el tanque, la eficiencia de la precipitación aumentó en un 50% a 60%, y la capacidad de procesamiento en la misma área aumentó tres veces.

inclined plate precipitator equipment.jpg

De acuerdo con los datos experimentales de aguas residuales sin tratar, se diseñó un colector de tipo de tubo inclinado con diferente caudal y generalmente se requiere floculante.

Según el método de purificación de sedimentación del tubo inclinado, se estableció un tubo inclinado de 60 grados sobre la capa de suspensión de la suspensión, de modo que la materia en suspensión y las partículas sólidas o floculantes en el agua original pudieran formar floculante de alumbre.

La delgada capa de lodo se formará en el fondo del tubo inclinado, y la capa de lodo en suspensión se deslizará por gravedad, lo que permitirá que se asiente en la tolva de recolección de lodo.

Los lodos se descargarán en el tanque de lodo a través de la tubería de descarga de lodo para un tratamiento adicional o uso integral.

El líquido se eleva de forma sobrenatural hasta que se drena o se reutiliza mediante el tubo colector.

http://www.blueskywx.com/