Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la membrana de ultrafiltración por inmersión?

Jan 31, 2018


Flow Split, Flow Split SMF (n.º de patente: ZL 2007 2 0007883.4) un sistema de ultrafiltración sumergido desarrollado en base a la membrana de ultrafiltración Flow Split.

SMF es un proceso mejorado de MBR (biorreactor de membrana), que reemplaza un nuevo proceso tecnológico de separación de fase sólida y separación de fase líquida por componentes de membrana.

El uso del tratamiento de agua, especialmente las instalaciones de tratamiento de agua a gran escala, se ha convertido en un indicador muy importante.

Immersion ultra-filtration .jpg

Si la tecnología de la membrana se va a convertir en una de las principales tecnologías para instalaciones de tratamiento de agua a gran escala, es importante reducir el consumo de energía.

Como resultado, muchos cineastas han comenzado a desarrollar sistemas de filtración de membrana de baja energía, conocidos como filtros sin salida o filtros medio muertos.

El principio de funcionamiento de este sistema es similar al de un filtro de café. Los sólidos sólidos suspendidos en el agua se depositan en la superficie de la membrana.

Esta parte del sólido a menudo se llama "suciedad", y mientras el agua contenga sólidos suspendidos sólidos, habrá "suciedad".

Permanecer igual para garantizar que la tasa de agua de la membrana, la presión de filtración de la membrana seguirá aumentando, por lo que la operación después de un período de tiempo de limpieza con filtro en la membrana en la dirección opuesta, por lo que también a veces se conoce como "medio muerto" filtración final

http://www.blueskywx.com/