Inicio > Conocimiento > Contenido

¿De qué está hecho el ED?

May 10, 2019

Un dispositivo para desalar o tratar aguas residuales por electrodiálisis se llama electrodiálisis.

(1) la estructura del dispositivo de electrodiálisis está compuesta por un reactor de membrana, una región polar y un dispositivo de compactación.

1) reactor de membrana: su unidad estructural incluye una membrana positiva, un separador y una membrana negativa, y una unidad estructural también se llama un par de membranas. Un aparato de electrodiálisis consta de una serie de pares de membranas, denominados colectivamente una pila de membranas. Por lo general, está hecho de una placa de cloruro de polivinilo duro de ~ 2 mm, y la placa está provista de orificios de distribución de agua, canal de distribución de agua, canal de flujo de agua, canal de recogida de agua y orificio de recogida de agua. Las dos capas de película forman el canal de agua que fluye y juegan el papel de distribución de agua y recolección de agua.

EDI equipment

2) región del polo: la función principal de la región del polo es suministrar corriente continua al dispositivo de electrodiálisis, conducir agua cruda al orificio de distribución de agua del reactor de membrana, descargar agua fresca y agua concentrada fuera del dispositivo de electrodiálisis, y pasar y descargue agua polar. La región polar se compone de una placa de soporte, un electrodo, un marco polar y una placa de respaldo elástica. El papel de la placa de electrodo es reforzar la placa e instalarla dentro y fuera de la tubería de agua, comúnmente hecha de espesor tablero de cloruro de polivinilo duro. La función del electrodo es cerrar los circuitos internos y externos y crear un campo de corriente continua uniforme en el aparato de electrodiálisis. Los ánodos de grafito, plomo, alambre de hierro y otros materiales se usan comúnmente para los ánodos. estar hecho de acero inoxidable y otros materiales. El marco del poste se utiliza para mantener una cierta distancia entre la placa y el reactor de membrana, formando la cámara del poste y el paso edad del agua del poste. El marco del poste generalmente está hecho de una placa de plástico multicanal de malla gruesa con un espesor de 5 ~ 7 mm. Placa de almohadilla para evitar fugas de agua y ajustar el papel del espesor desigual, comúnmente hecho de caucho o tablero de PVC blando.

3) dispositivo de compactación: se utiliza para formar el área del poste y la pila de membranas en una unidad de electrodiálisis estanca en su conjunto. Puede usar la placa de presión y el perno para apretar, también puede usar la presión hidráulica para apretar. de electrodiálisis se muestra en la figura 17-4. En la práctica, dentsu a menudo UTILIZA términos como "nivel", "segmento" y "serie" para distinguir varias formas de ensamblaje. El número de pares de electrodos en un aparato de electrodiálisis se denomina " escenario"; aquellos con un par de electrodos se llaman primera etapa; aquellos con dos pares de electrodos se llaman segunda etapa; y así sucesivamente. En un aparato de electrodiálisis, la parte del reactor de membrana cuyas direcciones de entrada y salida son las mismas se llama sección.

https://www.blueskywx.com/