Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es la disfunción eréctil?

Apr 30, 2019


Bajo la acción del campo eléctrico externo de corriente continua, la transmisibilidad selectiva de la membrana de intercambio iónico a los iones en la solución se utiliza para hacer que la solución sea negativa y los iones catiónicos migren y alcancen el propósito de eliminar la sal o concentrarse a través del intercambio negativo y catiónico. membrana respectivamente.

EDI equipment

La electrodiálisis (DE) es un método para la desalinización de agua de mar usando una membrana de intercambio iónico.

La membrana de intercambio iónico es un tipo de membrana funcional, que se divide en membrana de intercambio aniónico y membrana de intercambio catiónico, [denominada membrana Yin y membrana Yang].

La membrana catiónica permite que solo los iones catiónicos pasen a través de la membrana aniónica, que es la transmisibilidad selectiva de la membrana de intercambio iónico.

Bajo la acción del campo eléctrico aplicado, los iones negativos y positivos en la solución acuosa se moverán al ánodo y al cátodo respectivamente. Si se agrega una membrana de intercambio en el medio, se puede lograr el propósito de separación y concentración.

La electrodiálisis aprovecha este principio.

https://www.blueskywx.com/