Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es el tratamiento de condensado?

Dec 21, 2017

El condensado generalmente se refiere al vapor generado por la caldera después de que la turbina de vapor ha hecho su trabajo, a través del agua de refrigeración de circulación para enfriar el agua de condensación.

En realidad, el agua de pozo caliente del condensador incluye un calentador de alta presión (hidrófobo menos que los pozos termales normales), un drenaje del calentador de baja presión (hidrofóbico se refiere a entrar en el calentador calentará el agua de condensación de agua).

Debido a la inevitable pérdida de vapor de agua en el sistema térmico, una cierta cantidad de agua de suministro (excepto el agua del tanque de agua salada) se debe reponer al sistema térmico.

Por lo tanto, el agua condensada incluye principalmente: condensado después de vapor en la turbina de vapor, varias aguas de alimentación hidrofóbicas y de caldera.

reverse osmosis equipment  .jpg

El sistema de tratamiento de pulido de condensado adopta un sistema de agua de presión media del lecho mixto, específico para conectar el filtro frontal con cama mixta de alta velocidad, cada unidad configura 2 x 50% de espeleólogo tubular y 3 x 50% de cama mixta esférica de alta velocidad, cama mixta falla de la resina después de utilizar el método de sistema de regeneración in vitro de tres torres, que incluye 1 y el procesamiento fino de la unidad 2 comparten un conjunto de sistema de regeneración.

El sistema de regeneración incluye principalmente la torre de separación, la torre de sombra y la torre Yang (es decir, "tres torres"), así como los equipos de ácido y álcali, tanque de agua caliente, bomba de agua de enjuague, ventilador de raíces, tanque de almacenamiento de gas y otros equipo.


http://www.blueskywx.com/