Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Lo que está más allá de tratamiento de agua pura de filtración (UF)?

Aug 19, 2018

Tecnología de la ultrafiltración es una alta y nueva tecnología ampliamente utilizada en la purificación del agua, solución de separación y concentración, así como la extracción de sustancias útiles de las aguas residuales y la purificación y reutilización de aguas residuales.

Se caracteriza por la operación simple, sin calefacción, ahorro de energía, operación de baja presión y pequeña área de equipo.

Principio de tratamiento de agua pura de ultrafiltración (UF): ultrafiltración es un proceso de separación de membrana conducidas por presión y dividido por tamiz. La precisión de la filtración es dentro de un rango de 0.005-0.01.

Puede ser ampliamente utilizado en la separación, concentración y purificación de sustancias.

Proceso de ultrafiltración sin transformación de fase, temperatura normal, la separación de calor material sensible es apropiada y tiene buena resistencia térmica, ácido y resistencia del álcali y resistencia a la oxidación, puede bajo 60 ° c, pH de 2-11 en el condiciones de uso continuo por un largo tiempo.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane   .jpg

Membrana de ultrafiltración de fibra hueca es la forma más madura y avanzada de la tecnología de ultrafiltración.

El diámetro externo de fibra hueca es 0,5-2,0 mm y el diámetro interno es de 0,3-1,4 mm. La pared del tubo de la fibra hueco se cubre con microperforaciones.

El flujo a presión de agua en la cavidad interior o exterior del hueco de la fibra constituye el tipo de presión externa y el tipo de presión interna respectivamente.

La ultrafiltración es un proceso de filtración dinámica. El material atrapado puede eliminarse con concentración, bloqueo de la superficie de la membrana y funcionar continuamente durante mucho tiempo.

http://www.blueskywx.com/