Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es un sistema de ósmosis inversa para el hogar?

Jan 17, 2018

Como las personas preocupadas por la seguridad del agua potable, la máquina de ósmosis inversa agua pura se está convirtiendo en la corriente principal de los productos de purificación de agua domésticos modernos, adopta la filtración de ósmosis inversa, el elemento central es la membrana de ósmosis inversa, sólo puede a través de la membrana de ósmosis inversa y conservado para beber;

Household reverse osmosis equipment .jpg

Bacterias, virus, incluyendo el virus SARS y el virus de la vaca loca más pequeña del mundo pueden interceptarse eficazmente), escamas, iones de metales pesados, sustancias radioactivas y otras sustancias nocivas, todo tipo de contaminantes, así como los iones de sales solubles no son a través del membrana, pero ser agua condensada.

La máquina de agua pura de ósmosis inversa garantiza la calidad del agua segura y confiable, y no hay problema de contaminación del agua.

El sistema de purificación de agua de la máquina de agua pura se encuentra en el núcleo de la membrana de ósmosis inversa. El proceso anterior al sistema de ósmosis inversa se puede llamar pretratamiento, y el sistema de ósmosis inversa se llama post-tratamiento.

La máquina de agua pura de ósmosis inversa es un dispositivo que integra microfiltración, adsorción, ultrafiltración, ósmosis inversa, esterilización ultravioleta y ultrapurificación, y convierte el agua del grifo directamente en agua ultrapura.

Membrana de ósmosis inversa (RO) de elemento de núcleo de unidad de agua pura de ósmosis inversa, el mecanismo de agua pura de ósmosis inversa de agua purificada es más fresco, más sanitario y más seguro que el agua embotellada, y su uso es muy amplio.

http://www.blueskywx.com/