Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué daño hace fenol contiene aguas residuales, ¿cómo tratar?

Jul 07, 2018



Principales aguas residuales que contienen fenol de coque planta, gas de carbón, planta química de petróleo, planta de materiales de aislamiento y otros departamentos industriales y pirolisis, aceite de fenol sintético, fibra de la poliamida, colorantes sintéticos, pesticidas orgánicos y resina fenólica proceso de producción.

Fenol - que contienen las aguas residuales principalmente contiene compuestos fenólicos, como el fenol, cresol, dicresol y nitrocresol.

Compuestos fenólicos son toxinas protoplasmáticas que coagulan las proteínas.

La masiva concentración de fenol en agua llega 0.1 a 0.

A 2mg/L, el pescado olerá mal y no puede ser comido.

Coal chemical wastewater reuse equipment .jpg

Si la concentración en masa aumenta a 1mg/L, afecta desove de peces. Si la concentración de fenol es de 5-10 mg/L, el pez va a morir en grandes números.

La presencia de fenol en el agua potable puede afectar la salud de las personas. Incluso si la concentración de fenol en agua es sólo 0,002 mg/L, cloro producirá hedor de clorofenol.

Generalmente se tratan aguas residuales fenólicas con una masiva concentración de 1000mg/L.

Llamado fenol de alta concentración que contienen las aguas residuales, esta aguas residuales deben ser fenol recuperado y trataron entonces.

Fenólicas aguas residuales con una concentración en masa de menos de 1000mg/L se llaman fenólicas residuales de baja concentración.

Estas aguas residuales es generalmente reciclado, y fenol concentrado y reciclado para el tratamiento.

Los métodos de recuperación de fenol incluyen extracción con disolvente, vapor de soplado, adsorción y circulación cerrada.

Aguas residuales que contienen fenol con una concentración de menos de 300mg/L pueden ser descargada o reciclada después del tratamiento por medio de oxidación biológica, oxidación química y física y química de la oxidación.

http://www.blueskywx.com/