Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué incluye el tratamiento de agua?

May 24, 2018


El tratamiento del agua incluye: tratamiento de aguas residuales y tratamiento de agua potable de dos tipos, algunos lugares también dividen el tratamiento de aguas residuales en dos tipos, a saber, el tratamiento de aguas residuales y el retorno de agua media para utilizar dos tipos.

Los agentes de tratamiento de agua comúnmente utilizados son: cloruro de aluminio polimerizado, cloruro de aluminio polimérico, cloruro de aluminio básico, poliacrilamida, carbón activado y diversos materiales de filtro.

Los efectos del tratamiento del agua se pueden medir según los estándares de calidad del agua.

El procesamiento de agua cruda (agua cruda) para cumplir con los requisitos de calidad del agua del agua acabada (agua doméstica, agua de producción o efluente).

Cuando el agua cruda se utiliza como agua para la vida o la industria, se llama tratamiento de agua;

Cuando se procesan aguas residuales, se llama tratamiento de aguas residuales.

El objetivo del tratamiento de aguas residuales es descargar agua residual (en el agua o la tierra) o reutilizarla (ver eliminación de aguas residuales, reutilización de aguas residuales).

reverse osmosis equipment   .jpg

En el sistema de agua de reciclaje y el tratamiento de regeneración del agua, el agua cruda es el agua residual, el agua terminada es el agua, el proceso de procesamiento tiene la naturaleza del tratamiento del agua y el tratamiento de aguas residuales.

El tratamiento del agua también incluye el tratamiento y la eliminación final de las aguas residuales y los lodos producidos durante el tratamiento (véase el tratamiento y la eliminación de los lodos) y, a veces, el tratamiento y la descarga de los gases residuales.

El tratamiento del agua se puede resumir de tres maneras: la más comúnmente utilizada es para obtener la calidad del agua requerida eliminando algunas o todas las impurezas en el agua original;

Para obtener la calidad de agua deseada agregando nuevos componentes en el agua original y por reacción física o química;

El procesamiento de agua cruda no implica la eliminación de impurezas o la adición de nuevos componentes.

http://www.blueskywx.com/