Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué notas sobre el funcionamiento de la máquina de agua pura?

Oct 15, 2018


Si el equipo de agua purificada puede funcionar normalmente durante mucho tiempo es lo más importante de mantener, el mantenimiento cuidadoso del equipo, el equipo a la mano.

Por lo tanto, se debe tener cuidado de no dañar el equipo de agua limpia mientras está funcionando.

Se debe prestar atención a la operación de equipos de agua purificada.


1. Evite que el material del filtro entre en el dispositivo de ósmosis inversa: seleccione el dispositivo de salida de agua apropiado del filtro para evitar que el filtro pierda arena y carbón activado;

Elija el carbón activado adecuado para evitar la eliminación del polvo durante el uso.


2. Los grandes equipos de purificación de agua pura con agua corriente como fuente de agua deben establecer un sistema de suministro de agua independiente, que no solo garantice el funcionamiento estable del sistema de suministro de agua, sino que también reduzca el impacto instantáneo del sistema de RO en Red de abastecimiento de agua de toda la planta.

Las instalaciones de protección de alta y baja presión deben configurarse cuando el dispositivo de RO toma agua directamente de la red de tuberías de agua original, porque la mayoría de las fluctuaciones de presión de la red de tuberías de agua son grandes.

reverse osmosis equipment  .jpg

3. La compatibilidad entre los agentes y los materiales de la película debe considerarse en primer lugar, y en segundo lugar.

Por ejemplo, en los sistemas de RO, los coagulantes, coagulantes, fungicidas, reductores e inhibidores de incrustaciones a menudo se utilizan simultáneamente.

Debido a que los geles en el agua natural están generalmente cargados negativamente, a menudo se usan coagulantes catiónicos positivos.

Para evitar la formación de incrustaciones en el dispositivo R0, el extremo de entrada de la RO casi toma en cuenta la medida de agregar inhibidores de incrustaciones, que son casi todos con carga negativa.

Por lo tanto, la reacción entre coagulantes catiónicos e inhibidores de la escala aniónica debe evitarse para evitar que los compuestos coloidales se depositen en la superficie de la membrana.


Los puntos anteriores son muy importantes en el proceso de uso del equipo de agua purificada, que no solo es la protección del equipo, sino también la garantía de producción.

https://www.blueskywx.com/