Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué constituye un sistema de ósmosis inversa?

Oct 13, 2018


La aplicación exitosa de la tecnología de ósmosis inversa en equipos de purificación de agua proporciona un buen espacio de desarrollo para el agua potable en China.

La realización de la tecnología de ósmosis inversa necesita varias tecnologías de sistema para cooperar con la realización.


Agua tratada


El agua tratada puede ser aguas residuales, agua del grifo, agua de río, agua subterránea y otras fuentes de agua.

Por lo general, adoptamos el agua del grifo y el agua subterránea como agua tratada para el tratamiento de ósmosis inversa. La calidad del agua es relativamente emocional, con bajo grado de contaminación y alta eficacia de tratamiento.


2. Sistema de preprocesamiento.


El sistema de tratamiento previo hace que la filtración del agua tratada sea simple.

Es la máxima extensión de agua tratada cerca de la tecnología de ósmosis inversa para los requisitos de calidad del agua.

En el agua tratada, si el tratamiento previo no se lleva a cabo, el tratamiento de ósmosis inversa dañará y bloqueará fácilmente la membrana de ósmosis inversa debido a algunas impurezas o alta corrosión.

reverse osmosis equipment  .jpg

3. Bomba de agua de alta presión


Todo el proceso de tratamiento de agua por ósmosis inversa requiere algo de presión.

La bomba de alta presión proporciona presión a todo el sistema de tratamiento de agua para garantizar la velocidad y los requisitos de suministro de agua de quien pasa a través del orificio de la membrana.

La bomba de alta presión debe adoptar la bomba especial de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, ya que las sustancias ácidas y alcalinas contenidas en la solución de tratamiento de agua se corroerán. Si la capacidad anticorrosiva es débil y está corroída, el agua estará tan contaminada.

https://www.blueskywx.com/