Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características técnicas de los equipos de agua purificada?

Dec 04, 2018


1. La ósmosis inversa se refiere a desalinizar y desalar salmuera por un método físico sin cambio de fase a temperatura ambiente.

La tasa de desalinización del elemento de membrana compuesto ultrafino puede alcanzar más del 99,5% y puede eliminar el coloide, los compuestos orgánicos, las bacterias, los virus, etc. en el agua al mismo tiempo.

2. Adoptar membrana de ósmosis inversa importada, con alta tasa de desalinización, larga vida útil y bajo costo de operación;

3. Adoptar el sistema de preprocesamiento automático para realizar la operación humanizada;

4. Bomba importada de refuerzo de grange, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, estable y confiable;

5. Monitoreo y control en línea de la calidad del agua, monitoreo en tiempo real de los cambios en la calidad del agua para garantizar la seguridad de la calidad del agua;

reverse osmosis equipment

6. Programa de control electrónico completamente automático, con operación de pantalla táctil opcional, fácil de usar;

7. Diseño individualizado para satisfacer la calidad del agua local y satisfacer la demanda en todos los aspectos.

8. El equipo cubre un área pequeña y requiere un espacio pequeño.

9. Alto grado de automatización del dispositivo de ósmosis inversa, con poco trabajo para el mantenimiento de la operación y el mantenimiento del equipo.

El tratamiento del agua se basa únicamente en la presión del agua como fuerza motriz, y su consumo de energía es el más bajo en muchos procesos de tratamiento.

11. No hay una gran cantidad de agentes químicos, tratamiento de regeneración de ácidos y álcalis, no se eliminan desechos químicos y no hay contaminación ambiental.

12. La ósmosis inversa puede correr el agua continuamente, con un sistema simple, operación conveniente y calidad de agua estable.

https://www.blueskywx.com/