Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características técnicas del DTRO?

Jul 04, 2018


Evitar la obstrucción física

El módulo DT adopta el diseño de canales de flujo abierto, y el canal de flujo efectivo del material líquido es amplio, evitando la obstrucción física.

· contaminación y la escala mínima

Usando la placa de guía de apoyo punto convexo, formada en la turbulenta en el proceso de filtración de material líquido, la medida más grande del estado, reducir la contaminación de la ampliación de superficie de membrana y el fenómeno de la polarización de la concentración, permitiendo que el valor de SDI alta como 20 contaminantes agua, todavía no hay riesgo de contaminación.

· vida de servicio larga de la película

4.jpg

Componentes de la membrana DT efectivamente reducen el ensuciamiento de membrana, ensuciar, ciclo de limpieza es larga, al mismo tiempo de estructura especial de la DT e hidráulica hace membrana grupo es fácil de limpiar, recuperación del flujo después de la limpieza es muy buena, para extender la vida útil del diafragma.

La ingeniería práctica muestra que, incluso en el trato directo del líquido de la filtración, la vida de la película de DT puede ser más de 3 años, que es imposible para el sistema de tratamiento de membrana general.

· los componentes son fáciles de mantener

Módulo de membrana DT uso estandardizado diseño, componente es fácil de quitar el mantenimiento, abrir la lata de componentes DT fácilmente Verifique mantener cualquier membrana de filtro y otras piezas, mantenimiento simple, cuando piezas de suficiente número de componente, componente corto-barco algunos diafragma y desviación de la placa y no afecta el uso del módulo de membrana DT, todos los trabajos de mantenimiento se puede hacer en la escena.

http://www.blueskywx.com/