Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las propiedades de los equipos de agua pura?

Nov 29, 2018

(1) diseñe el sistema de acuerdo con la calidad del agua cruda y los requisitos URS de los usuarios y diseñe el sistema de acuerdo con la mejor configuración.

(2) diseño modular: todo el bastidor del equipo de ósmosis inversa y el tratamiento previo es compacto y fácil de instalar.

(3) diseño estandarizado: garantizar el funcionamiento estable del sistema de agua pura y la calidad del agua es estándar.

(4) Diseño razonable de recuperación y reutilización de agua concentrada para ahorrar recursos hídricos.

(5) todo el sistema está controlado por PLC + automático, y la producción de agua, el retroceso y la limpieza están controlados por PLC automático, lo que puede reducir la intensidad de trabajo de la operación manual y garantizar un control preciso.

reverse osmosis equipment

(6) integra el diseño ergonómico y el diseño humanizado para una fácil operación.

(7) el sistema de ósmosis inversa adopta el modo automático, con una operación simple y conveniente.

(8) el sistema de tratamiento previo adopta el control automático de la válvula de mariposa neumática y se puede lavar a contracorriente manualmente para garantizar el efecto de limpieza y filtrado.

(9) control de monitoreo de la calidad del agua en línea y monitoreo en tiempo real de los cambios en la calidad del agua para garantizar la seguridad de la calidad del agua.

(10) el sistema tiene las funciones de seguridad de protección anhidra y varios dispositivos como alta, baja presión y protección contra sobrepresión.

(11) los componentes principales del sistema de equipos de agua pura son componentes importados (como la membrana de ultra baja presión de ósmosis inversa de energía de hidruro) con alta estabilidad.

(12) adopte la membrana de presión ultra baja de ósmosis inversa Hyde importada, alta tasa de desalinización, funcionamiento estable y bajo consumo de energía.

(13) todos los materiales temáticos están fabricados por marcas de renombre internacional en la industria, con calidad y cantidad garantizada.

https://www.blueskywx.com/