Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los principios de filtración y destilación?

Jun 16, 2018


Es similar al método de ósmosis inversa, pero también es una membrana semipermeable, pero no puede controlar la eliminación de iones, ya que el diámetro de poro de la membrana es mayor, entre 10 y 200A.

Bacterias, virus, pirógenos y partículas solo pueden ser excluidos, y los iones solubles en agua no pueden ser filtrados.

La función principal del método de filtración es actuar como un pretratamiento de la ósmosis inversa para evitar que la membrana de ósmosis inversa se contamine por bacterias.

También se puede usar en los pasos finales del tratamiento del agua para evitar que el agua aguas arriba sea contaminada por bacterias en la tubería.

Coal chemical wastewater reuse equipment .jpg

En general, se usa para juzgar si la membrana del filtro es efectiva por medio de la diferencia entre la presión del agua y la presión del agua, que es similar al carbón activado, que generalmente se usa para eliminar las impurezas adheridas a él.

destilación

La destilación es un método de tratamiento de agua antiguo pero eficiente, puede eliminar cualquier impureza volátil, pero no se pueden descartar los contaminantes volátiles, se necesita mucho tanque de almacenamiento de agua para almacenar, el tanque de almacenamiento de agua y la tubería son la causa importante de la contaminación. el agua de diálisis sanguínea no se usa de esta manera para tratar.

http://www.blueskywx.com/