Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los métodos físicos del tratamiento de agua?

Apr 03, 2018


1. El método de precipitación se utiliza para sedimentar y clarificar las impurezas y el limo en el agua con gran tamaño de partículas, para asentar y clarificar el agua en el tanque de sedimentación, a fin de obtener el agua con menos turbidez y lograr la purificación inicial propósito.

2. El método de filtración puede utilizarse para eliminar las impurezas insolubles que no pueden eliminarse por subsidencia en el agua.

El método de filtración incluye el método de filtración de arena, el método de filtración de arena y el método de barra de filtro de arena.

reverse osmosis equipment.jpg

3, adsorción, adsorción es el uso de adsorbente (fuerte capacidad de adsorción) y uno o más contaminantes en la adsorción de agua, a través de la sedimentación o la filtración se debe caer desde el agua.

El método tiene las ventajas de bajo costo, operación simple, adsorbente reutilizable y selectividad.

El adsorbente se puede dividir en adsorbente de carbón activado, adsorbente de óxido activo, adsorbente de gel de sílice, adsorbente de zeolita sintética y adsorbente de arcilla activada.

En la actualidad, este método se utiliza ampliamente en el tratamiento y el reciclaje de las aguas residuales de impresión y teñido, y el adsorbente representativo es carbono activado.

En los últimos años, la introducción de materiales de grafeno ha sido notable.

El gran área superficial específica de grafeno lo convierte en un buen adsorbente, se utiliza principalmente para la materia orgánica y la adsorción de aniones inorgánicos, pero la hidrofobia y agregación del grafeno limita su aplicación en el tratamiento del agua, desarrollo de hidrofilicidad y biocompatibilidad del material compuesto de grafeno, una nueva dirección de investigación de los materiales de grafeno.


http://www.blueskywx.com/