Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los nuevos enfoques para el tratamiento del agua?

Jun 24, 2018


Junto con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la membrana de tecnología de separación de membrana de ósmosis inversa (RO) impulsada por presión, módulo de membrana, equipo y proceso de innovación y mejora, había grandes pero también más y más personas se dan cuenta de la limitación de la tecnología RO en el campo del ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la desalinización

reverse osmosis equipment .jpg

Hablando, la tecnología RO se puede considerar que está cerca del pico de desarrollo.

En el extranjero, por lo tanto, ha llevado a cabo "tecnología de separación de membrana de ósmosis directa" de investigación relacionada y ha obtenido ciertos logros en desalinización de agua de mar, tratamiento de aguas residuales, procesamiento de alimentos, medicina y otros campos, especialmente la "penetración lenta a presión". (FRO) sea power ", es una tecnología de desarrollo de energía renovable limpia muy prometedora.

Sin embargo, existe poca preocupación sobre la tecnología de separación de la membrana de permeabilidad positiva en China, y no hay muchas investigaciones y documentos relacionados.

Sin embargo, en la década de 1990, China tuvo la invención creativa de "infiltración de adsorción no presurizada de agua de mar de desalinización" (CN92110710.2).

La técnica de separación de ósmosis directa se ha aplicado muy temprano.

Hace mucho tiempo, la sal se utilizaba para almacenar alimentos durante largos períodos de tiempo, porque la mayoría de las bacterias, mohos y patógenos estaban deshidratados o temporalmente inactivos debido a la ósmosis en el entorno de alta sal.

Hoy en día, las personas han comenzado a estudiar la desalinización del agua, el tratamiento de aguas residuales industriales y la solución de permeación de desechos utilizando la tecnología de separación por membrana de permeación positiva.

La industria alimentaria usa la membrana permeable hacia adelante para concentrar la bebida en el laboratorio.

El sistema de soporte de vida de rescate de emergencia UTILIZA la tecnología de separación de membrana permeable hacia delante para producir agua dulce.

Con el desarrollo de la ciencia de materiales, la tecnología de ósmosis avanzada se ha aplicado a la liberación del control de drogas en el cuerpo humano.

http://www.blueskywx.com/