Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los principales factores de influencia en el tratamiento de aguas residuales?

Jun 07, 2018


Entre todos los factores de influencia, los factores de clase de matriz y el valor de PH están determinados por la calidad del agua de entrada, y el control de estos factores depende del monitoreo diario y la implementación estricta de las regulaciones y regulaciones relevantes.

Para las aguas residuales urbanas generales, estos factores no constituirán demasiada influencia, y los parámetros se pueden mantener dentro del rango apropiado.

Cambios de temperatura y clima

Coal chemical wastewater reuse equipment.jpg

No es factible controlar la temperatura de las plantas municipales de tratamiento de aguas residuales, especialmente el proceso de lodos activados, que no es factible económicamente ni en ingeniería.

Por lo tanto, generalmente se utiliza para cumplir los requisitos de procesamiento de diferentes cambios de temperatura mediante la selección adecuada de los parámetros de diseño para cumplir el objetivo.

El control del proceso, por lo tanto, el objetivo principal de la caída en el propio lodo activado y puede pasar el control para cambiar los factores ambientales, la tarea principal del control es tomar las medidas adecuadas para superar los efectos de los factores externos en el sistema de lodo activado, hacer que pueda funcionar de manera constante.

La clave para el control del proceso del sistema de reacción biológica es la selección del objeto de control o los parámetros de control, que está estrechamente relacionado con la tecnología de procesamiento o el objetivo de procesamiento.

Antes de lo anterior y el oxígeno disuelto es el tipo de reacción biológica y un parámetro indicador muy importante en el proceso, puede ser intuitivo y reflejar más rápidamente el estado de funcionamiento de todo el sistema, operación y gestión conveniente, instrumento, instalación del instrumento y mantenimiento también es relativamente simple, que es casi una década de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de China es básicamente darse cuenta de la escena del oxígeno disuelto y el monitoreo en línea.

http://www.blueskywx.com/