Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los principales factores ambientales en el tratamiento de aguas residuales?

Jun 06, 2018


(1) temperatura.

Es una amplia gama de la influencia de la temperatura sobre los microorganismos, aunque (50 ° c ~ 70 ° c) en el ambiente de alta temperatura y baja temperatura ambiente (5 ~ 0 ° c) también está presente en una cierta clase de bacterias, pero la gran mayoría de los microbios en la trea de aguas residuales tamento es el alcance de la temperatura de crecimiento óptimo de 20-30 ° c.

En el rango de temperatura adecuada, la actividad fisiológica de los microorganismos es vigorosa y su actividad aumenta con el aumento de la temperatura y el efecto del tratamiento es mejor.

Fuera de este rango, se deteriora la actividad microbiana y los procesos biológicos se ven afectados.

En general, control de proceso de la reacción de los más altos y el más bajo límite de 35 ° c y 10 ° c respectivamente.

(2) el grupo de gel se desintegra y el efecto del tratamiento se deteriora rápidamente.

(3) oxígeno disuelto.

Coal chemical wastewater reuse equipment .jpg

Para reacciones biológicas aeróbicas, es esencial para mantener la concentración de oxígeno disuelto en la mezcla.

Cuando el oxígeno disuelto en el medio ambiente fue mayor a 0.3 mg/l, las bacterias facultativas y aerobias fueron todos aerobia respiración.

Cuando el disuelto oxígeno (OD) es menos de 0.2 a 0.3 mg/l era cerca de cero, las bacterias facultativas en la respiración anaerobia, básico paro respiratorio, la mayoría de las bacterias aerobias y algunas bacterias aerobias (sobre todo bacterias filamentosas) también pueden crecer bien, después de una ventaja en los sistemas a menudo producir lodos de carga.

En general, el oxígeno disuelto en la salida del tanque de aireación es conveniente para el mantenimiento de unos 2mg/l, que es demasiado alto para aumentar el consumo de energía y económicamente rentable.

http://www.blueskywx.com/