Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características del filtro autolimpiante?

Mar 01, 2018


1, filtro autolimpiante automático con placa centrífuga en la parte inferior, puede hacer que el vórtice fluya, forme la fuerza centrífuga, de modo que podamos separar partículas sólidas del disco del filtro, recogidas en la parte superior del filtro, reducción de frecuencia de limpieza del filtro .


2, cuando retrolave el filtro central cuatro pilares de corte por chorro de agua para rociar agua, golpee el disco, el disco gire, deje que toque la suciedad en el disco para generar fuerza centrífuga del disco, fácil limpieza, reduzca el tiempo de limpieza.

self-cleaning filter.jpg

3. El caparazón es de ABS o plásticos de ingeniería de nylon, corrosión ácida y alcalina, fuerte resistencia al impacto.

4. El disco tiene un diámetro mayor, y el mismo número de placas corresponde al área de filtro más grande, lo que aumenta la capacidad de filtrado.

5. La estructura de la cavidad interna del filtro se ajusta a las características hidráulicas y tiene una estructura aerodinámica, que puede reducir la pérdida de agua y reducir el consumo de energía.

6. Tecnología de procesamiento y moldeo de la carcasa del filtro original para evitar todo tipo de fugas causadas por la soldadura de la carcasa del filtro de acero;

El material de hierro dúctil de alta resistencia tiene excelentes propiedades anticorrosivas y extiende la vida útil de los productos.

7. El diseño del núcleo del filtro patentado y la tecnología de fabricación, el núcleo del filtro de alta precisión nunca se desgastará;

8. Control inteligente confiable, operación automática de filtración, limpieza y descarga de aguas residuales, realizando un suministro de agua sin supervisión y sin interrupciones;

9. La estructura principal del producto presenta diseño, estructura compacta, gran área de filtración, alta carga de contaminación, pequeña presión de la tubería y bajo consumo de energía;

http://www.blueskywx.com/