Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los equipos de tratamiento de agua potable?

Jan 09, 2018


El equipo de tratamiento de agua potable incluye principalmente la máquina de agua blanda, máquina de agua pura, filtro de agua, filtro de precisión, grifería y diseño de carreteras, instalación de equipos y servicio postventa, etc., este es un conjunto completo de equipos de tratamiento de agua para los consumidores.

En la actualidad, el equipo de tratamiento de agua en el mercado incluye principalmente tres tipos: máquina de agua blanda, máquina de agua pura y purificador de agua.

Household reverse osmosis equipment  .jpg

caracteristicas:

1. Sin cambiar las propiedades químicas del agua, no hay efectos secundarios en el cuerpo humano.

2. El efecto de escala es obvio.

El equipo está instalado en el sistema del ciclo del agua, el grosor original de la escala por debajo de 2 mm, generalmente 30 días más o menos puede hacer su movilidad, después de la escala de procesamiento es granular, con la tubería de descarga de aguas residuales, sistema de tuberías, no atascos.

Cuando la escala anterior se cae, no hay una nueva escala en un cierto rango.

3. El equipo es pequeño y fácil de instalar, y puede usarse sin supervisión durante mucho tiempo.

4. Cuando el agua fluye a través del equipo, el agua puede convertirse en agua magnetizada, y hay una cierta inhibición y efecto asesino sobre las bacterias en el agua.

5. El equipo no corrosivo puede prolongar la vida útil del equipo servo.

Solicitud:

1. Instalaciones vivas: varias calderas de agua caliente, aires acondicionados centrales, sistemas de intercambio de calor, aires acondicionados centrales del hogar, calderas de pared, etc.

2. Equipo general industrial: compresor de aire, refrigerador, intercambiador de calor, refrigerador, etc.

3. Aplicación de industrias especiales: escala, eliminación de incrustaciones, magnetización y esterilización de equipos de agua en industrias alimentarias, farmacéuticas y alcohólicas.


http://www.blueskywx.com/