Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los métodos químicos del tratamiento de agua?

Apr 04, 2018


1, método de neutralización ácido y alcalino de aguas residuales ácidas y aguas residuales alcalinas, tratamiento de neutralización están disponibles, y al agua residual para unirse al neutralizador, o con aguas residuales ácidas y aguas residuales alcalinas, o el uso de aguas residuales alcalinas, residuos de residuos y aguas residuales ácidas, intenten ser tratadas "," el propósito del tratamiento integral de desechos.

2. Método REDOX.

El método de oxidación química es un tipo de aplicación es muy amplia gama de tecnología de tratamiento de agua, es el uso de dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno, permanganato de potasio y otras sustancias oxidantes fuertes, destruyendo la estructura química de los contaminantes del agua, hacen su no tóxico o bajas sustancias tóxicas.

reverse osmosis equipment  .jpg

Según los diferentes oxidantes, se puede dividir en oxidación de ozono, oxidación de dióxido de cloro y oxidación de Fenton.

3 método de floculación

El método de floculación es mediante la adición de una cantidad adecuada de floculante, el soluto disuelto en agua, suspendido en muestras de agua de partículas coloidales o aglomeración de partículas diminutas, formando flóculos, a fin de lograr el propósito de depurar el cuerpo de agua.

Este método es de bajo costo, puede reducir significativamente la turbidez del agua, la croma y el uso de algunos de los floculantes multifuncionales también puede reducir los microorganismos en el agua, reducir el material radiactivo, el material orgánico y el efecto de los iones de metales pesados.

Debido a su bajo costo y operación simple, es altamente valorado en la industria, y debe ser ampliamente utilizado en el tratamiento del agua.

Los floculantes comúnmente usados son alumbre, sulfato de aluminio, cloruro de aluminio, poliacrilamida (PAM), etc.

La investigación y el desarrollo del método de floculación y el floculante multifuncional han sido un punto caliente en el tratamiento del agua, que es de gran importancia para el tratamiento del agua.

http://www.blueskywx.com/