Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características del equipo de emisiones cero?

Sep 09, 2018

Las características de

La unidad de pretratamiento adopta el efecto especial ablandamiento paquete de proceso desarrollado de forma independiente.

La dureza se reduce grandemente, efectivamente se reduce la contaminación de la unidad de la membrana, se reduce la frecuencia de limpieza, y la tasa de recuperación es estable.

ventaja

Es conveniente para el tratamiento de aguas residuales con alta dureza, baja turbidez y salinidad alta.

Veces de alta concentración y alta recuperación

La inversión de la escala después de la compra puede ser reducida, ahorro de 50% del costo de operación más

Ámbito de aplicación

Photoelectric wastewater reuse equipment .jpg

Química, petroquímica, otros productos químicos, producción de petróleo, acero y otras industrias, para ayudar a las empresas a resolver el problema de descarga de agua salada concentrada del carbón

Rendimiento típico

Dispositivo de agua salada alta del carbón de ning dispone profundamente y reutilizaciones planta metanol limpia agua alta agua salado y metanol olefina agua potable y aguas residuales de regeneración de cama de agua salada de la estación.

La escala de procesamiento es de 700 m3/h.

El agua de ósmosis inversa concentradas el dispositivo de lanzamiento limpio con salinidad (TDS) de 3000 mg/L es agua afluente. A través de una serie de procesos tales como ablandamiento y remoción de dureza, precipitación coagulación, filtración mecánica, concentración de filtración de membrana, electrodiálisis y evaporación cristalización, el agua cruda se separa finalmente en fango sal con contenido de agua inferior al 15%, consiguiendo con ello cero descarga.

Evacuación de efluentes de lodos producidos durante el proyecto.

http://www.blueskywx.com/