Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características de la ultrafiltración?

Apr 24, 2018

En comparación con el método de separación tradicional, ¿cuáles son las características de la ultrafiltración?

1. el proceso de filtración se lleva a cabo a temperatura normal y las condiciones son leves y sin perturbaciones, así que es especialmente conveniente para la separación, clasificación, enriquecimiento y enriquecimiento de sustancias sensibles al calor tales como drogas, enzimas y fruta jugos.

2. el proceso de filtración no cambia, sin calefacción, bajo consumo de energía, sin necesidad de añadir reactivos químicos, sin contaminación, es una tecnología de ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente de la separación.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane.jpg

3. alta eficacia de separación de la tecnología de ultrafiltración es muy eficaz para la recuperación de elementos traza en la solución diluida y la concentración de la solución de baja concentración.

4. el proceso de ultrafiltración sólo utiliza presión como la fuerza impulsora para la separación de la membrana, por lo que el dispositivo de separación es el proceso simple, breve, fácil de operar, fácil de controlar y mantener.

5. el método de ultrafiltración también tiene ciertas limitaciones, que no pueden obtener directamente la preparación en polvo.

Para una solución de proteínas, generalmente obtendrá sólo el 10 al 50 por ciento de la concentración.

http://www.blueskywx.com/