Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las características del equipo de agua de alta pureza RO-EDI?

Feb 04, 2018


1) control del sistema

Los parámetros tales como caudal, presión, nivel de líquido, calidad del agua, temperatura y otros parámetros del equipo de agua pura se detectan, visualizan y conectan automáticamente con alarma.

2) selección de equipos

El equipo y los accesorios principales son productos famosos internacionales de alta calidad importados o productos de calidad nacionales;

EDI equipment.jpg

El pretratamiento del sistema y las piezas de RO son tubos y accesorios seleccionados de UPVC, y la parte de EDI y la parte de transporte de agua pura son tubos y accesorios de PP seleccionados;

El módulo de membrana RO selecciona productos importados con alto rendimiento, alta tasa de retención y fuerte estabilidad química.

Componentes eléctricos clave y válvulas neumáticas y otros productos importados, operación confiable.

3) comparación con el sistema de resina de intercambio iónico tradicional.

Sin la regeneración de ácidos y álcalis, puede ahorrar una gran cantidad de ácido, álcali y agua de lavado y reducir en gran medida la intensidad del trabajo.

No descarga residuos de aguas residuales de álcalis ácidos, es tecnología de producción limpia, productos de protección ambiental verde;

Puede proporcionar un suministro continuo de agua por un largo tiempo;

Huella pequeña (menos de 1/4 de la artesanía tradicional);

El proceso es fácil de realizar el control automático;

Para producir una buena calidad del agua, la resistividad del agua> 17 m Ω · cm.

La tecnología de tratamiento de agua de ósmosis inversa es básicamente un método de desalación física, que tiene las características sobresalientes de los métodos tradicionales de tratamiento de agua en muchos aspectos:

1. La ósmosis inversa es para desalinizar y purificar agua salada con un método físico que no cambia la fase a temperatura ambiente.

La tasa de desalinización del elemento de membrana compuesta ultrafino puede alcanzar hasta 99.5% y puede eliminar el coloide, la materia orgánica, las bacterias, los virus, etc.

2. El tratamiento del agua se basa en la presión del agua como la fuerza motriz, y su consumo de energía es el más bajo en muchos métodos de tratamiento de agua.

3. La ósmosis inversa puede operar continuamente el agua, el sistema es simple, fácil de operar y la calidad del producto es estable.

4. Alto grado de automatización del dispositivo de ósmosis inversa, y el mantenimiento de la operación y el trabajo de mantenimiento del equipo es muy bajo.

5. El equipo cubre un área pequeña y requiere poco espacio.

6. Adaptarse al tratamiento de agua salobre y agua de mar, y adaptarse al tratamiento de agua de baja salinidad.

Mi empresa establece años de diseño de procesos de sistemas de tratamiento de agua industrial, conjuntos completos de equipos de fabricación, experiencia en tecnología de aplicaciones de sistema y membrana, selección de procesos de configuración razonables y parámetros de diseño, para garantizar la estabilidad a largo plazo.

http://www.blueskywx.com/